Cargando...


Por favor, espere

resolvemos-tus-dudas-alojamiento-turístico-en-Mérida-hotel
¿Cómo puedo hacer el check-in si llego tarde?

El día de su llegada se le enviará un mensaje con los códigos con los que pueden acceder al alojamiento aunque sea más tarde de las 22:00h.

¿Hay recepción física?

No disponemos de recepción física, pero puede contactar con nosotros para lo que necesite de 10 a 22 horas. El registro de huéspedes se hace de manera online de forma rápida y cómoda; y se accede a los alojamientos con los códigos proporcionados en el CheckIn. Lo que resulta muy practico y fácil, evitando esperas en la calle hasta que se entregan las llaves de su alojamiento o hasta que se hace el registro de huéspedes.

¿Está incluido el estacionamiento?

Solo en La Posada del Teatro hay parking gratuito. Pero en el resto de alojamientos existen parkings públicos muy cercanos

¿Hay wifi disponible y cómo puedo conectarme?

La wifi es gratuita en todos los alojamientos. Se envía contraseña en el mensaje el día de su llegada una vez se haya realizado el check in.

¿Qué electrodomésticos están disponibles para su uso?

Los electrodomésticos disponibles, según el alojamiento, son:
La Dormilona: lavaplatos, microondas, cafetera, tostadora y nevera.
La Posada del Teatro: Cafetera y nevera.
Apartamentos Cibeles: microondas, cafetera, tostadora, nevera y vitro portátil.
Diosa Cibeles: como Apartamentos Cibeles.
El Parador del César: Nevera y cafetera.

¿Puedo traer mascotas al alojamiento?

No se permiten mascotas en ninguno de los alojamientos.

¿Cómo puedo ajustar la calefacción o el aire acondicionado?

Los mandos están codificados según la estación de la época. Los huéspedes sólo tienen que encender y bajar y subir la temperatura a su gusto.

¿Hay un horario específico para hacer ruido o debo mantener el silencio?

Respetamos las ordenanzas locales sobre ruido y solicitamos a nuestros huéspedes mantener niveles de ruido normales entre las 0:00 y las 9:00.

Arriba